TERMINOS & CONDICIONES

  1. EL CLIENTE SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER ARTÍCULO PROHIBIDO QUE TRATE DE IMPORTAR. PROCARGO EXPRESS NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS ARTÍCULOS TRAÍDOS POR EL CLIENTE. SOLO OFRECEREMOS EL SERVICIO DE TRAÍDA DE MERCANCÍA Y COMPRAS POR INTERNET.
  2. BRINDAMOS EL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN DE COMPRAS POR INTERNET, POR LO QUE NO SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL.
  3. PROCARGO EXPRESS SE COMPROMETE A ASISTIRLE CON CUALQUIER INCONVENIENTE QUE PUEDA SURGIR, SIN EMBARGO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS PAQUETES QUE: NO LLEGUEN, ENTREGAS QUE EXCEDAN EL TIEMPO DE ENVIÓ O QUE NO LLEGUEN EN LAS CONDICIONES ESPERADAS.
  4. EL PESO MARCADO EN LA COTIZACIÓN ES UN ESTIMADO. EL PESO REAL DEL PAQUETE ES CONFIRMADO UNA VEZ HAYA SIDO RECIBIDO. SI EL PAQUETE TIENE UN PESO MAYOR AL ESTIMADO, SE HARÁ EL CARGO ADICIONAL A LA ORDEN. DE IGUAL MODO, SI EL PESO ES MENOR AL ESTIMADO, PROCARGO EXPRESS LE AJUSTARA LA DIFERENCIA. TRABAJAMOS CON LIBRAS ENTERAS, EN LO QUE SIGNIFICA QUE LAS FRACCIONES DE LIBRAS SE COBRAN COMPLETAS.
  5. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TRAER MERCANCÍAS QUE SEAN CATALOGADAS COMO CARGA PELIGROSA, ARMAS DE FUEGO, MEDICAMENTOS O CUALQUIER PRODUCTO QUE SEA DE DUDOSA PROCEDENCIA, DE LA MISMA MANERA, CUALQUIERA MERCANCÍA CUYO PAÍS DE LA TIENDA O VENDEDOR AFECTE SU CREDIBILIDAD.
  6. PROCARGO EXPRESS DA POR ACEPTADOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ARRIBA MENCIONADOS A PARTIR DE QUE EL CLIENTE INFORMA O RECIBE SU PRIMER PEDIDO.
  7. EN LAS ORDENES DE COMPRAS, ESPECÍFICAMENTE EN EBAY, PROCARGO EXPRESS HA DETERMINADO COMO “COMPRAS RIESGOSAS”, AQUELLAS CUYOS VENDEDORES NO CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES CRITERIOS MÍNIMOS DE CONFIABILIDAD: – EL VENDEDOR DEBE POSEER UN FEEDBACK DE 97% COMO MÍNIMO. – EL PUNTAJE DEBE SER IGUAL O MAYOR AL COSTO DEL ARTÍCULO EN VENTA.
  8. UNA VEZ REALIZADO EL ABONO Y SE HAYA COMPLETADO LA COMPRA DEL ARTÍCULO, SEA CONFIABLE O NO, LA COMPRA NO PODRÁ CANCELARSE, POR LO QUE NO PODRÁ RETIRAR EL MONTO DEL ABONO PAGADO.
  9. PROCARGO EXPRESS NO SE RESPONSABILIZA POR ARTÍCULOS DEFECTUOSOS, INCOMPLETOS O EQUIVOCADOS, SIN EMBARGO, LE ASESORAMOS EN EL PROCESO DE RECLAMO A LA TIENDA O VENDEDOR. LA TIENDA O VENDEDOR DEBE OFRECER GARANTÍA.
  10. PROCARGO EXPRESS REEMBOLSARA AL CLIENTE LA TOTALIDAD DEL MONTO PAGADO SI SU PEDIDO NO ES RECIBIDO EN UN PERIODO NO MAYOR A 60 DÍAS, SIEMPRE Y CUANDO LA ORDEN CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE CONFIABILIDAD DESCRITOS ANTERIORMENTE.
  11. RETIRO DEL PAQUETE LAS ÓRDENES MARÍTIMAS GOZARÁN DE UN PERIODO GRACIA DE 7 DÍAS, Y LAS ÓRDENES AÉREAS DE 30 DÍAS, CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE LLEGADA. SI EL PAQUETE NO ES RETIRADO O CANCELADO EN ESTE PLAZO, SE CARGARÁ A LA ORDEN EL COSTO POR ALMACENAJE CORRESPONDIENTE AL 3% DEL COSTO DE IMPORTACIÓN DE SU CARGA DIARIAMENTE.

 

EL CLIENTE TENDRÁ UN PLAZO DE 60 PARA RETIRAR EL PEDIDO, CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE LLEGADA. DE NO SER RETIRADO DENTRO DE ESTE PLAZO, EL CLIENTE PERDERÁ EL DERECHO SOBRE EL ARTÍCULO, Y EL MONTO DEL ABONO PAGADO. SEMANALMENTE RECIBIRÁ NOTIFICACIONES DE ALERTA SOBRE EL PEDIDO, ASÍ COMO EL SALDO PENDIENTE A CANCELAR.