TERMINOS & CONDICIONES

  1. El cliente se hará responsable por cualquier artículo prohibido o peligroso que trate de importar. PROCARGO EXPRESS no se hará responsable de los artículos traídos por el cliente. Solo ofreceremos el servicio de transporte de mercancía y compras por internet.
  2. Brindamos el servicio de intermediación de compras por internet, por lo que no somos una tienda virtual y no ofrecemos garantías en artículos comprados por el cliente o que el cliente realice a través de nosotros.
  3. PROCARGO EXPRESS no se hace responsable por paquetes o artículos que: no lleguen, estén incompletos, artículos defectuosos, artículos equivocados entregas que excedan el tiempo de envió o que no lleguen en las condiciones esperadas. Sin embargo, le asesoraremos en el proceso de reclamo a la tienda o vendedor
  4. El peso marcado en la cotización es un estimado. El peso real del paquete es confirmado una vez haya sido recibido. Si el paquete tiene un peso mayor al estimado, se hará el cargo adicional a la orden. De igual modo, si el peso es menor al estimado, PROCARGO EXPRESS le ajustara la diferencia. Trabajamos con libras enteras, en lo que significa que las fracciones de libras se cobran completas.
  5. Queda estrictamente prohibido traer mercancías que sean catalogadas como carga peligrosa, armas de fuego, medicamentos o cualquier producto que sea de dudosa procedencia, de la misma manera, cualquiera mercancía cuyo país de la tienda o vendedor afecte su credibilidad.
  6. Una vez que el cliente sea notificado sobre el arribo de sus paquetes deberá pagar el total del costo de su factura o no se realizara la entrega a domicilio. De ser cliente de crédito tendrá 3 días para cancelar la factura de lo contrario se retendrá sus paquetes y no se entregarán hasta cancelar el saldo pendiente.
  7. Una vez realizado el abono del 100% y se haya completado la compra del artículo, sea confiable o no, la compra no podrá cancelarse, por lo que no podrá retirar el monto del abono pagado.
  8. Las órdenes marítimas gozarán de un periodo de gracia de 7 días, y las órdenes aéreas de 15 días, contados a partir de la notificación de llegada. Si el paquete no es retirado o cancelado en este plazo, se cargará a la orden el costo por almacenaje correspondiente al 10% del costo de importación de su carga diariamente.
  9. El cliente tendrá un plazo de 30 días para retirar el pedido, contados a partir de la notificación de llegada. De no ser retirado dentro de este plazo, el cliente perderá el derecho sobre el artículo, y el monto del abono pagado. Recibirá notificaciones de alerta sobre el pedido, así como el saldo pendiente a cancelar.
  10. PROCARGO EXPRESS solo se responsabiliza de envíos que sean entregados en nuestra bodega en miami por DHL, UPS o FedEx y que tengan firma de nuestro personal. No nos haremos responsables por paquetes que sean entregados por el servicio postal de estados unidos (USPS) o cualquier otro que no sea DHL, UPS o FedEx
  11. Nos reservamos el derecho de revisar cajas o paquetes dudosos con la finalidad de verificar que no incurra en un riesgo o delito para la empresa.
  12. PROCARGO EXPRESS da por aceptados los términos y condiciones arriba mencionados a partir de que el cliente se registra con nosotros o desde que recibe su primer pedido.