full

DEPOSITOS EN MIAMI PARA SU MERCADERIA

Todas sus compras en nuestros depósitos en Estados Unidos para su seguridad.

full

TRANSPORTE DE CARGA CORPORATIVO

Ofrecemos nuestros servicios para carga Aérea o Marítima con precio preferencial para empresas que manejen altos volúmenes de carga.

full

SUS COMPRAS EN LA PUERTA DE SU CASA

Le aseguramos la entrega de sus paquetes en la puerta de su casa o en la ciudad mas cercana a su domicilio. Entregamos a todo el país.

Carga Aerea

Procargo Express pone a su disposición el Servicio Aéreo para que pueda traer lo quiera desde Estados Unidos, nuestros vuelos son diarios y con excelentes tiempos de entrega. Con una tarifa competitiva. Nuestra tarifa incluye todos los costos de nuestro servicio (Flete + Manejo Aduanal + Entrega a domicilio) y no varía por costo que tenga el producto, únicamente se basa en el peso y dimensiones del paquete.

Dirección Física

Una dirección física real en los Estados Unidos que es únicamente para usted. ¡No se trata de un apartado postal! Esta es su propia dirección la cual será aceptada por tiendas de U.S. como una dirección válida de envíos. Preparados para recibir desde un paquete hasta un contenedor.

Servicio en linea.

Le ofrecemos un servicio en linea seguro y confiable. Registre su cuenta en linea y comienza a comprar por Internet de inmediato. Le entregamos su envío a su domicilio o en la ciudad mas cercana a usted de forma segura. Puede pagar sus envíos en linea o contra entrega. Hacemos que todo el proceso sea lo mas sencillo y cómodo para usted. Sin filas, sin tranques.

Carga Marítima

Ofrecemos también Servicio Marítimo consolidado para que pueda traer lo que quiera desde Estados Unidos o China con un costo menor. Con una tarifa única le brindamos una nueva gama de posibilidades para traer las cosas que siempre ha querido. Ahora puedes transportar autos, partes de auto, herramientas, equipo, muebles a un mejor precio.

Compras por Internet

Podemos realizar sus compras de tipo personal o comercial en cualquier tipo de producto, sea al por mayor o al detal. Usted no necesita tener una tarjeta de crédito, solo debe escoger su producto por Internet y nosotros nos encargamos de comprar por usted.

Tarifas corporativas

Te ofrecemos nuestros servicios para su carga Aérea o Marítima con un monto preferencial para empresas que manejen altos volúmenes de carga.. Adicional, te asesoramos y le facilitamos toda la información y beneficios que puede obtener con nosotros. Nos encargamos de la cadena logística, ofreciendo una solución integrada para su empresa.

Le ofrecemos nuestros servicios para su carga Aérea o Marítima con un monto preferencial para empresas. Adicional, le asesoramos y le facilitamos toda la información y beneficios que puede obtener con nosotros. Nos encargamos de la cadena logística, ofreciendo una solución integrada para su empresa.